in

Pancho Saavedra reacciona a las críticas por su entrevista a Tonka Tomicic

pancho saavedra tonka tomicic

Tras la entrevista de Pancho Saavedra a Tonka Tomicic el pasado lunes, la opinión pública no demoró en manifestarse, con opiniones de lo más variadas. A pesar de que el periodista no había hecho ninguna declaración pública hasta el momento, este miércoles se animó a responder al comentario de un seguidor en las redes sociales, poniéndose en el ojo de la tormenta.

En un live realizado en Instagram junto a la periodista María Luisa Godoy, se detuvo a leer el comentario publicado por uno de los espectadores. “Pancho, tenías la oportunidad para hacer la mejor entrevista y no la aprovechaste”.

Las reacciones de Pancho Saavedra a las críticas por su entrevista a Tonka Tomicic

Saavedra, visiblemente irritado por el comentario y por otros en la red social en contra de su trabajo, se atrevió a responder a la opinión pública y poner fin a la polémica de una vez por todas.

“Quiero aclarar algo, yo realizo estas transmisiones para dialogar con mis amigos, no soy el presentador de Primer Plano”, declaró el animador durante la transmisión.

“Yo no voy a hacer sentir incómodo a ninguna persona que esté hablando conmigo porque no hago estas conversaciones con ese fin. Así que quiero dejarlo muy claro, y no voy a hacer ninguna declaración adicional sobre el tema como dicen por ahí”, añadió Saavedra.

Con un deje de irritación en su voz, el animador dijo: “Este espacio de Instagram es mi hogar, yo invito a las personas que quiera y tenga total libertad para entrevistar a quien me dé la gana.”

“Fin del tema, no rindo cuentas a nadie, no estoy para que ninguno de ustedes me juzgue, aquí eres bienvenido a mi fiesta y al que le guste, que entre, y al que no, que siga y se vaya”, concluyó Pancho en respuesta a los comentarios negativos que ha recibido por su entrevista a Tomicic, publicada el pasado lunes.