Francisco Arenas, más conocido como Papá Lulo de ‘Gran Hermano Chile’, se está convirtiendo en todo un Rockstar. No solo acaba de realizar su primer evento discotequero, sino que además sus fans lograron recuperar sus icónicos lentes de sol que había perdido en un Uber.

Así es, el hombre del paño en la cabeza fue contratado sin dudarlo por la discoteca Club Soho de Antofagasta, donde estuvo bailando y compartiendo durante la noche del viernes 18 de agosto.

De esta manera, se pudo ver a Papá Lulo sobre el escenario como toda una estrella de televisión, siendo aplaudido por su fanaticada que estaba encantada de verlo. Incluso algunos videos del magnífico momento fueron compartidos a través de redes sociales.

Con toda su personalidad y mucho mejor que varios chicos reality que hemos visto en el pasado, el hombre se movió al ritmo de «Envolver», canción de Anitta mientras le pedían también que «moviera la colita». Inmediatamente accedió ante los deseos fervientes de su fanaticada y fue aplaudido con entusiasmo.

Por otra parte, la usuaria @ninatrevigno subió un video a sus historias en Instagram para dar a conocer que encontró los míticos lentes de sol del Papá Lulo. Este había pedido ayuda para encontrarlos ya que los había perdido en un Uber.

El registro mostraba los agradecimientos totales por parte Francisco. El ex chico reality estaba en el aeropuerto justo antes subirse al avión rumbo a Antofagasta para su primer show discotequero.

«Te quiero dar las gracias por todos los trámites que hiciste para recuperar mis anteojos, que son mi regalones, los tengo desde hace más de diez años», dijo Arenas.

«No es algo monetario, sino algo sentimental y un regalo que me hicieron. Así que quiero mandarte un beso gigante, un abrazo y agradecerte por todo lo que hiciste para recuperar los anteojos. Te mando un abrazo», añadió cariñosamente el Papá Lulo.

«Estoy acá en el aeropuerto viajando hacia Antofagasta y me estoy tomando el tiempo para saludarte como tú te tomaste todo este tiempo para recuperar mis gafas. Lo cual te agradezco mucho porque son lentes ópticos. Besos para ti», finalizó emocionado.

[Fuente: Publimetro.cl]