A pesar de lo que muchos creen, esta semana inició con una noticia muy triste. Y es que Perry Farrell y su banda, Jane’s Addiction, no se presentarán en el Lollapalooza Chile. Todos pensaban que la agrupación sería una de las protagonistas, pero, lamentablemente, no fue así. A pesar de ello, la presencia de Farrell no se hizo esperar, ya que el artista estaba presente en el evento compartiendo con todo el público.
Perry Farrell fue parte del público de Lollapalooza
El detalle de que Perry haya asistido a los primeros conciertos fue muy bien recibido. Puesto que el mismo Farrell fue un cimiento vital para que Lollapalooza diera sus primeros pasos. Varios reportes señalaron que el cantante estuvo muy tranquilo y paseó por varias zonas de las instalaciones del festival. También compartió con los organizadores chilenos y estuvo presente durante todo el show de cultura profética.
Algo que no dejó indiferente a nadie es que Perry Farrell tenía un as oculto bajo la manga. Sus principales ayudantes para lo que había planeado fue la gran banda Foo Fighters, lo cual significó un cierre con broche de oro. El artista se subió al escenario y cantó «Been Caught Stealing», uno de los clásicos de toda la vida de Jane’s Addiction.
Durante la presentación, Farrell le dijo al público que eran parte de su familia. Luego, terminó de cantar y bajó al escenario. Puede que este se haya convertido en uno de los mejores momentos del Lollapalooza Chile, fue muy emotivo y todos los que estaban allí los disfrutaron al máximo.
Lógicamente, se esperan presentaciones épicas para los próximos días, tal es el caso de Miley Cyrus, The Strokes, Doja Cat, entre otros. No queda duda de que este festival musical marcará un antes y un después en Chile en este 2022.