Durante la jornada de «Gran Hermano» pasó una situación que no dejó a nadie indiferente, puesto que uno de los participantes decidió robar comida sin decirle a nadie. La información fue llevada por Rubén Gutiérrez, quien se acercó a denunciar esta situación a la pieza del «Grupo Guarén», específicamente a la víctima: Francisca Maira.
«Ayer hice los pollos. Saqué 28 presas. Se suponía que eran dos para cada uno. Después los fui a ver y habían 27. Pregunté ‘¿Quién sacó el pollo?’. Pancho sacó una risa, dijo ‘no, yo lo saqué para la sopa. Descuéntenmelo a mí'», contó el excarabinero.
Además, Rubén dijo que le había dejado el plato de Pancho separado del de los demás, pero ocurrió una segunda situación.
«Le saca un pedazo a su presa, va a dejar su plato al mesón, Francisca saca ese plato y él saca un plato con dos presas», reveló.
«Lo saca, mira como que la pensó… lo va a entregar pero no importa. Se lo come. Por eso te dije ‘oye te comiste super rápido tu presa de pollo’, y era el plato de Francisco», concluyó la historia el exuniformado.