in

Participantes de El Discípulo del Chef

Participantes de El Discípulo del Chef

Una nueva temporada de El Discípulo del Chef será transmitido por las pantallas de Chilevisión. El estreno del programa será el 22 de julio de 2021 a las 22:30 horas.

Esta temporada contará con 18 famosos participantes quienes formaran tres equipos. Cada equipo será liderado por un chef profesional que a su vez tendrá la labor de ser el capitán.

Los participantes de esta temporada de El Discípulo del Chef

En esta temporada del programa, los participantes serán 18. Entre bailarines, actores, actrices e influencers.

Los 18 famosos que participarán en El discípulo del Chef son los siguientes:

Giuliana Sotela

Desde Costa Rica llega a la competencia la modelo Giuliana Sotela. Conocida en Chile por ser ex esposa del Tenista chileno Marcelo Ríos. Además, Giuliana es mare de Constanza Ríos, una de las hijas de tenista y quien también participara en el programa.

Helhue Sukni

Conocida abogada chilena. Se hizo conocida por defender judicialmente a narcos.

Posteriormente ha participado en distintos programas de televisión.

Renata Bravo

Actriz y comediante chilena de amplia trayectoria en televisión. Se ha desempeñado como conductora o panelista en exitosos programas como “Milf”. Renata Bravo también ha trabajado como locutora de radio.

Yuhui Lee

Yuhui Lee se hizo conocido en Chile gracias a su exitosa participación en Master Chef donde se convirtió en uno de los participantes más queridos del espacio. Luego de eso ha participado en distintos programas de televisión entre ellos “Sabingo” de Chilevisión.  Yuhui es uno de los pocos participantes de esta temporada de El Discípulo del Chef que cuenta con experiencia en programas de cocina.

María Eugenia Larraín

Es conocida popularmente como “Kenita” Larraín. Es modelo y ha participado en diferentes programas de televisión. En una de sus primeras apariciones fueron en programas satélites que son transmitidos durante el Festival de la Canción de Viña del Mar.

María Eugenia Larraín también se convirtió en reina del Festival de Viña del Mar en el año 2003.

Estuvo casada con el tenista chileno Marcelo “chino” Ríos con quien contrajo matrimonio en el año 2005, relación que terminó el año 2008 luego de una bullada separación.   

Hoy en día está dedicada a la numerología.  

Iván Cabrera

Iván Cabrera es un bailarín conocido principalmente por su participación en programas juveniles como Yingo de Chilevisión y Rojo de TVN. También ha tenido participaciones en algunas teleseries nacionales.

Camilo Huerta

Se hizo conocido en la televisión gracias a su participación en el reality show “Pelotón” de TVN. Luego del reality participó en programas juveniles como Yingo de Chilevisión.

Camilo Huerta es profesor de educación física y actualmente se desempeña como personal trainer.

Bombo Fica

Daniel Fica Roa, más conocido como Bombo Fica (gracias a que su personaje utilizaba un bombo), es un reconocido humorista chileno. Ha participado como invitado en numerosos programas de televisión.

Bombo Fica también ha sido parte de los artistas del Festival de Viña del Mar donde se le reconoce una de las rutinas de humor más exitosas y recordadas de la historia del certamen.

Felipe Izquierdo

Es un actor y comediante chileno. Conocido por los múltiples personajes que ha realizado a lo largo de su carrera en televisión como la “Elvira” o el policía del corazón de «Corazones Service» del recordado programa Venga Conmigo de Canal 13.

Felipe Izquierdo también trabaja como locutor radial en exitosos programas como “A todos nos pasa lo mismo” de radio Duna.

Gala Caldirola

Galadriel Caldirola es una modelo española. Se hizo conocida en Chile gracias a su participación en exitosos reality shows como “Volverías con tu Ex” de Mega.

En el año 2019, Gala Caldirola contrajo matrimonio con el futbolista chileno Mauricio Isla con quien tiene una hija.

Kidd Tetoon

Artista chileno cantante de trap. Se hizo conocido gracias a sus videos subidos a la plataforma YouTube dónde rápidamente sus contenidos se viralizaron lo que le permitió hacerse con un gran número de seguidores.

Helénia Melán

Es una modelo e influencer colombiana. Desde hace un tiempo se ha convertido en una reconocida activista trans.

Helénia Melán vive en Chile desde hace siete años dónde ha participado en distintas campañas publicitarias para distintas marcas.

Fabricio Vasconcelos

Bailarín y modelo brasileño con muchos años de residencia en Chile.

Fabricio se hizo conocido en la primera década del 2000 junto a su grupo de baile Axe porto seguro. Desde entonces ha participado en distintos programas de televisión.

Álvaro Morales

Álvaro Morales es un reconocido actor chileno. Ha participado en más de 20 teleseries a lo largo de su carrera profesional.

Entre los hechos más recientes de su vida, ha incursionado en el mundo de la pizzería, lo que le ha valido para votar con experiencia en el mundo de la cocina.

Jaqueline Pardo

Jaqueline Pardo es la madre del futbolista Arturo Vidal. Tiene 57 años y se desempeña como estilista. Es conocida por ser la hincha número uno de su hijo apoyándolo desde niño en su carrera futbolística, llevándolo a los entrenamientos y motivándolo a seguir pese a las dificultades que se les presentaban constantemente.

Víctor Díaz

Víctor Díaz conocido como «el zafrada» se hizo muy conocido en el año 2010 luego del terremoto que azotó el centro-sur de Chile.

En ese entonces Victor tenía tan solo 8 años y concedió una entrevista que hizo muy viral. En aquella entrevista contó los detalles de lo que habían vivido él y su familia durante el terremoto y las horas posteriores.

Entre sus declaraciones en la entrevista, se quejaba por qué las ayudas no llegaban a su comunidad y pedía que la gente que pasaba con ayudas para la emergencia se detuviera en su pueblo para ayudarles con comida o ropa de abrigo, entre las cosas que pedía, inocentemente cometió el error de solicitar «zafradas» en lugar de frazadas.

Desde ese momento se hizo conocido con el apodo hasta el día de hoy.

Actualmente Victor Díaz tiene 19 años y estudia la carrera de ingeniería agrícola.

Patricia López

Es una actriz muy conocida en Chile gracias a sus apariciones en múltiples teleseries.

De hecho, Patricia López ha participado en más de 20 producciones dramáticas en distintos canales de televisión. También ha participado en distintas obras de teatro.

Su destacada trayectoria le ha servido para hacerse con números premios y nominaciones.

Constanza Ríos

Es hija del tenista chileno Marcelo Ríos y Giuliana Sotela, quien también será parte de las participantes del reality show El Discípulo del Chef.

Constanza Ríos Sotela tiene 20 años, es influencer en redes sociales donde cuenta con miles de seguidores donde comparte los grandes momentos de su vida.

Los capitanes de los equipos de El Discípulo del Chef

El programa contará con la participación de 3 chef que actuaran con capitanes de los tres equipos del programa. Para esta temporada del discípulo del chef, los capitanes serán los siguientes:  

Carolina Bazán

Reconocida chef se ha convertido en todo un referente de la comida chilena.

Ha recibido varios premios culinarios gracias al trabajo en su restaurante Ambrosía.

Carolina Bazán o «la china» como es conocida por su apodo también es una defensora de los derechos de las familias homoparentales.

Ennio Carota

Conocido chef italiano radicado en Chile. Ha participado en varias temporadas de programas de televisión culinarios como Master chef, oye al chef y el discípulo del chef en temporadas anteriores.

Sergi Arola

Es un reconocido chef español. Ha participado en distintos programas de televisión tanto en Chile como en España.

En Chile se le conoce gracias a los programas culinarios Master chef y oye al chef además de su participación en distintos espacios de la tv chilena.

Será uno de los capitanes de esta temporada junto a Ennio Carota y Carolina Bazán.