in

Pedro Campos y Pin Montané mostraron su amor sin tapujos

La actriz Pin Montané y el actor Pedro Campos mostraron su amor en público sin ningún tipo de problema. Todos sus colegas fueron testigos de lo que estaba ocurriendo y no se apenaron de ello. Por este motivo, se convirtieron en el centro de atención, ya que la noticia no era poca cosa.

Pedro Campos estuvo muy pololo en los premios Caleuche

A pesar de lo que decían los medios, lo cierto es que Montané y Pedro Campos jamás estuvieron alejados el uno del otro, los premios Caleuche dejaron la situación esclarecida. Es algo increíble que la pareja de actores de “Amar Profundo” haya comenzado un romance que parece de lo más prometedor.

En el preámbulo de la premiación, llegaron muy juntos para disfrutar cada segundo del evento estando uno al lado del otro. Llegado el momento, la rubia cantó como Marilyn Monroe sobre el escenario y Campos presentó uno de los premios junto a su hermano Antonio.

Amor por doquier

Pedro Campos

Ambos estuvieron pegados en toda la presentación, inclusive, también salieron a fumar con otras figuras y nadie se sorprendió con lo que ocurría. Compartieron al lado de estrellas como Max Salgado y Nicolás Oyarzún. Este último no tuvo pena alguna y los bautizó como “los Brangelina chilenos“, haciendo alusión a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Mientras tanto, los premios Caleuche continuaron con la misma tónica. Una vez que llegó el final, Pedro Campos se dirigió al coctel para compartir junto a su pareja. Se tomaron de la mano y se dieron cariños besos mientras hablaban con los que estaban presentes.

A pesar de lo abiertos que estaban, Pin Montané no quiso comentar con ninguno de los presentes los detalles de su relación, también rechazó a los medios y se mantuvo muy cerrada con respecto a este tema. Lo cual es un indicativo infalible de que el noviazgo se lo han tomado muy en serio.