El periodista de «Buenos días a todos«, Rafael Venegas, protagonizó un divertido incidente en la recién inaugurada Línea 3 del Metro de Santiago. Mientras mostraba a los televidentes el nuevo tramo entre Quilicura y Universidad de Chile, casi queda atrapado dentro de un vagón cuando la puerta comenzó a cerrarse y no logró salir por completo.
Esta situación generó risas en su compañero de transmisión, el animador Eduardo Fuentes, quien lo acompañaba en el trayecto subterráneo. Fue al llegar a su destino en Universidad de Chile que tuvieron problemas para bajar del vagón y tuvieron que correr para poder descender.
Entre risas, el animador bromeó diciendo: «No tenemos estadio, pero tenemos estación de metro». Sin embargo, rápidamente se dieron cuenta de que no alcanzarían a bajar. El periodista comentó: «¡Eduardo, nos vamos a quedar arriba!» mientras era apretado por las puertas y desató las carcajadas tanto del animador como de sus compañeros en el estudio.
María Luisa Godoy señaló divertida que «por culpa del Rafa, algunas personas se quedaron abajo». Eduardo Fuentes explicó entre ataques de risa: «Estábamos bromeando y de repente veo a Rafa partido por la mitad», según consignó La Cuarta.