En los últimos episodios de «Generación 98», los personajes de Pitu Mardones (interpretada por Lorena Bosch) y Hernán «Chico» Olmedo (interpretado por Gabriel Cañas) han estado ultimando los detalles finales de su gran estafa y venganza contra sus excompañeros del Colegio Saint Williams.

En el capítulo emitido este martes, el empresario protagonizó la grabación de un comercial para promocionar el ficticio negocio, momento en el cual la cosmetóloga hizo su aparición en el estudio televisivo pero pasó prácticamente desapercibida para todos en el set.

Hasta ahora, Pitu ha estado invisibilizada en el proyecto inmobiliario ofrecido por el esposo de Maca (interpretada por Constanza Mackenna). Sin embargo, esta situación no continuará con ella quedando invisibilizada en la teleserie nocturna de Mega.

Una propuesta indecente

En el episodio que se emitirá este miércoles quedará al descubierto la sensual propuesta que le hará Lorena Bosch a su excompañero. Todo surge cuando Olmedo le pide a Pitu Mardones que se presente ante Gonzalo (interpretado por Nicolás Oyarzún), Javiera (Paloma Moreno), Loreto (Ignacia Baeza), Tomás (Felipe Rojas), Valentina (María Gracia Omegna) y Martita (Daniela Ramírez) con la intención de humillarlos por todo el acoso que le hicieron durante su época escolar. A pesar de tener sed de venganza, la empresaria asegurará a su colega que no se atreve. Sin embargo, el esposo de Maca no perderá la oportunidad y le ofrecerá cumplir cualquier deseo a cambio de que se anime a realizar ese acto.

Finalmente, Pitu Mardones reunirá suficiente valor y le hará una atrevida propuesta a «Chico» Olmedo: «Una noche con Hernán Olmedo, desde las 9 de la noche hasta las 9 de la mañana, nadie tiene que enterarse. Pasa la noche conmigo y yo me atrevo a contar la verdad».

¿Será capaz el personaje interpretado por Gabriel Cañas de ser infiel a Maca con el fin de que Pitu se vengue de sus excompañeros del colegio?.