Un comentario considerado retrógrado y machista habría sido realizado por la participante de Gran Hermano, Scarlette Gálvez, en contra de Constanza Capelli, referente a sus relaciones de pareja.
Según diversos videos difundidos en redes sociales, Ignacia Michelson advirtió a la bailarina sobre las palabras emitidas por Scarlette en su contra. Se dice que insinuó que Cony era promiscua al afirmar: «solo le falta comerse a Bigote».
Esto estaría relacionado con los vínculos que Constanza ha formado dentro del programa con Sebastián Ramírez, Raimundo Cerda, Fede Farrell y Viviana Acevedo.
Ante esto, Constanza reaccionó a las palabras de Scarlette durante una conversación con sus compañeros. Expresó su disgusto hacia el comentario considerándolo retrogrado y machista, fuera de lugar y propio del año 2000. Además declaró molesta: «La zorra y el culo es mío, hago lo que quiero (…). Cuando un hombre se acuesta con muchas mujeres no hay definición para él. Váyanse al diablo».
Finalmente, aseguró que hablará personalmente con Scarlette para aclarar la situación y sentenció: «Le voy a poner límites. Le diré ‘hasta aquí no más’. Si pasa eso vamos a tener problemas. Sorpréndase pero no conmigo».