Violentos dichos generan polémica en «Gran Hermano»

Durante la noche del domingo, se desató un intenso y controvertido episodio en el programa «Gran Hermano», luego de los insultos de Lucas Crespo hacia Jennifer Galvarin. Estas palabras provocaron múltiples denuncias al Consejo Nacional de Televisión.

El altercado habría comenzado cuando el participante del programa de Chilevisión insultó a Galvarin, oriunda de Chiloé, llamándola «un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar… Un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular».

Posteriormente, Crespo amenazó a Galvarin diciendo: «Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal porque te voy a hue*** yo», asegurando que «vamos a fumigar; los guarenes no son bienvenidos en la casa».

Estas últimas declaraciones fueron las que causaron indignación entre los televidentes. Afirmaron que Lucas había proferido amenazas directas y estaba hostigando y haciendo bullying en televisión abierta.

Como resultado, varios usuarios denunciaron el incidente al CNTV. Incluso reportaron que alrededor de las 3 am la página del organismo estatal colapsó probablemente debido al alto número de acusaciones dirigidas contra el programa transmitido por Chilevisión.

En respuesta a estas denuncias y críticas públicas hacia Crespo se compartieron mensajes como:
«Tratando De hacer una denuncia en contra De CHV Y Lucas Pero No Me Carga»;
«Pta La Wea está Caída La Página Del CNTV, Quería Puro Meter La Denuncia»;
«Hecha Mi Denuncia Al CNTV», entre otros.

Este incidente ha generado una fuerte controversia y aún se espera la respuesta oficial del CNTV ante las denuncias presentadas por los televidentes.