El reconocido periodista Polo Ramírez se despidió de Tele13 AM después de 14 años a cargo del programa matinal. Fue informado el miércoles pasado que ya no formaría parte del proyecto, debido a una reestructuración completa que se llevará a cabo. Según expresó en una entrevista con LUN, el canal le explicó que realizarán cambios importantes en el programa y necesitaban llevarlos a cabo lo antes posible.

Ramírez aceptó la decisión del canal y manifestó su deber como parte de un equipo de acatar decisiones que van más allá de sus deseos e intenciones. Por ello, organizó una despedida con sus compañeros, destacando la importancia que tuvieron durante los 14 años que estuvo en el programa.

En una emotiva publicación en Instagram, Polo Ramírez escribió: «Termina una hermosa etapa que duró catorce años. Hoy fue mi último día como conductor de Tele13 AM. Agradezco haber tenido el privilegio de estar en la pantalla cada mañana junto a un equipo al que quiero mucho y al que echaré de menos». También agradeció a su familia por su apoyo incondicional y agradeció al público por abrirles las puertas de sus hogares.

El periodista concluyó expresando su esperanza de volver a encontrarse pronto con todos aquellos con los que compartió tantos años en Tele13 AM.