La tarotista Vanessa Daroch ha dejado a todos sorprendidos con una serie de predicciones. Después de advertir sobre un inminente fenómeno natural en el sur del país y predecir un trágico escenario para un futbolista chileno, la médium ha revelado su vaticinio sobre la existencia de vida extraterrestre.

«Esta predicción va a ser algo que se difunda por todas partes. Nos vamos a enterar de esto principalmente a través de las redes sociales, más que por televisión. En las redes sociales comenzará a correr la voz», anunció Daroch en una entrevista en el programa «La Hora de Jugar».

Sobre el lugar del avistamiento, la tarotista confirmó que sería Antofagasta: «Yo reconocí que era Antofagasta. No sé si era hacia adentro, hacia los cerros, pero será un avistamiento OVNI tan claro y nítido que no dejará espacio para la duda. Será muy evidente».

Daroch describió el objeto avistado como algo similar a dos platos bajos juntados con una pequeña protuberancia en medio y muchas luces. Según ella, causará tanto revuelo que es probable que expertos ufólogos reconocidos hablen sobre este tema.

«Nadie podrá decir que se trata de un globo aerostático, un globo de cumpleaños o un dron; será demasiado claro», destacó Daroch.

En cuanto al momento exacto en el cual ocurrirá este acontecimiento tan esperado, la tarotista estimó máximo dentro del próximo mes: «Puede suceder mañana o incluso dentro de una semana».

Sin duda alguna, estas predicciones han generado gran expectación entre los seguidores de Vanessa Daroch quienes esperan con ansias el avistamiento OVNI anunciado.