La conflictiva relación entre Gerard Piqué y Shakira está en boca de todos los medios españoles. Actualmente, el futbolista se encuentra en Miami visitando a sus hijos Sasha y Milán, sin embargo, parece que las cosas no están saliendo según lo planeado. Se rumorea que de los diez días que tenía previstos pasar con ellos, la cantante solo ha permitido seis. Fuentes cercanas a Piqué han declarado que Shakira le ha puesto las cosas difíciles para poder estar con sus hijos durante todo el tiempo estipulado en el convenio.
Lorena Vázquez mencionó en el podcast Mamarazzis que, ante la situación actual, Piqué decidió llegar a un acuerdo con Shakira para no poder pasar todo el tiempo acordado con sus hijos ya que la cantante se marchó de España dos días antes de lo planeado. Esta decisión resultó en una estadía reducida del jugador en Miami.
La tensión entre ambos parece aumentar cada vez más y algunos medios informan que la situación es muy tensa entre ellos. Además se ha informado por estas mismas fuentes cercanas al jugador catalán,que este no tiene planes inmediatos de adquirir una residencia permanente en Miami y por ahora seguirá residiendo temporalmente solo en hotelérase .