Raquel Argandoña revela arrepentimiento por no haber aceptado la visita de Manolo Otero
En una sorprendente confesión, la conductora Raquel Argandoña reveló un gran arrepentimiento relacionado con su antiguo romance con el cantante español Manolo Otero. Durante la transmisión del programa «Tal Cual» en TV+, Argandoña estaba acompañada por su compañero José Miguel Viñuela y el panelista Jordi Castell, cuando este último recordó el fugaz romance entre la pareja.
Jordi Castell comentó: «Comiste harto bien ahí, encuentro yo, era un bombonazo. Era un bombonazo ese hombre cuando pololeo contigo». Ante esto, Raquel respondió: «Todas mis etapas han sido buenas».
Sin embargo, fue en ese momento que Raquel decidió sincerarse sobre un gran arrepentimiento que tenía hacia el cantante español. Según ella misma relató, Manolo Otero visitó Chile y manifestó su deseo de conocerla personalmente, así como a sus hijos. Sin embargo, debido a las circunstancias de una relación en la que se encontraba en ese momento, Argandoña decidió no aceptar tal encuentro.
«Estaba en una relación y Manolo Otero me mandó a decir con un periodista que le encantaría visitarme», dijo Raquel. «La persona que yo estaba en ese momento me dijo ‘¡por ningún motivo!'», continuó relatando.
Argandoña lamenta no haberse reunido con el artista español y recuerda aquel día diciendo: «Yo dije ‘qué tengo que andarle preguntando a quién invito a mi casa’. Ese día estuve como tonta yo, porque yo nunca pregunto, yo siempre decido».
La relación entre Raquel Argandoña y Manolo Otero duró dos años, y el panelista Jordi Castell mencionó la posibilidad de que el cantante quisiera despedirse en ese momento.
Posteriormente, Raquel saca risas al comentar que «que me espere en el cielo, ya voy a ir», refiriéndose a un eventual encuentro con Manolo Otero en el más allá.
En otro aspecto de la relación entre Argandoña y Otero, se revela que el cantante español tenía una buena relación con la madre de ella en ese tiempo. «Vivían en la villa Frei y nosotros íbamos a tomar té. Todas las vecinas salían a mirarlo. Muy amoroso, muy cercano», contó Argandoña.
Este arrepentimiento por parte de Raquel Argandoña muestra una faceta desconocida hasta ahora del pasado amoroso entre los dos protagonistas.