Han pasado 20 años desde que la icónica teleserie «Machos» se estrenó en Canal 13, pero el recuerdo sigue muy vivo entre sus seguidores. Esto quedó demostrado en una publicación de Felipe Braun en Instagram que causó sensación.

El actor, quien interpretó a Ariel en la serie, se reunió con Héctor Noguera (Ángel Mercader) y todos sus «hermanos», a excepción de Jorge Zabaleta (Álex Mercader), quien actualmente participa en una campaña de ayuda para los damnificados por las inundaciones.

Acompañados por Braun y Noguera también estuvieron Gonzalo Valenzuela (Adán), Cristián Campos (Alonso), Rodrigo Bastidas (Armando), Diego Muñoz (Amaro) y Pablo Díaz (Antonio).

En las imágenes compartidas, los «hermanos Mercader» aparecen disfrutando de una comida juntos. La publicación fue acompañada por la frase misteriosa «Todo vuelve. Pronto», lo cual generó incertidumbre entre los seguidores quienes especularon sobre un posible retorno de la teleserie o algún proyecto relacionado.

Matías Assler comentó: “¡Queremos la novela!”. Mientras que Katyna Huberman expresó su emoción con un “Wow!!!! Me encantó este retorno!”.

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos comentarios como «Me llegaron a doler las muelas», «¡Machos 2 sería un golazo!» o “Ya me estoy imaginando esa segunda parte” demuestran el entusiasmo del público ante esta reunión.

La teleserie Machos sin duda dejó una huella en la televisión chilena y marcó a toda una generación de espectadores. El reencuentro de los actores ha despertado la nostalgia entre sus seguidores y las especulaciones sobre un posible regreso de la serie.

Habrá que esperar para saber si este encuentro abrirá nuevas puertas y proyectos para el elenco de Machos. Por ahora, solo nos queda disfrutar de los recuerdos que nos deja esta emblemática teleserie.