carolina soto restaurante cagliari

El restaurante de pastas Cagliari respondió a la denuncia de Carolina Soto. La cantante denunció el día de ayer que recibió una pequeña porción de pasta por un precio muy elevado ($18 mil). El restaurante dice que le ofrecieron una solución, pero ella se negó a recibirla.

Luego del reclamo de Carolina Soto frente a lo que ella consideró un excesivo precio por un plato de pasta. El restaurante involucrado emitió un comunicado para referirse al hecho. En dicho comunicado, la empresa dice que le ofreció a la cantante una solución pero que “a ella no le pareció porque quizás esperaba que le dieran algo más grande”, dice Ángela Castañeda, dueña del restaurante a Pagina7.

Además agrega: “El plato en sí sale aproximadamente 13 mil pesos y fracción, pero también hay que considerar que la porción que ella menciona son 20 raviolis rellenos de salmón, más 300 gramos de salsa pesto, que se hace con albahaca fresca, aceite de oliva y queso parmesano italiano, no marca nacional. Son pastas artesanales. Entre la pasta y la salsa son medio kilo. Lo que ella no consideró es que la aplicación le cobra al cliente un 30%, que serían en este caso 4.426 pesos, lo que incluye el delivery”.

La solución ofrecida

Ángela Castañeda comenta que “Le ofrecimos una solución y a ella no le pareció, quizás esperaba que le diéramos algo más grande, pero en la página aparece que es una porción. Hay una sección que es familiar, que se llama fontana, y son porciones familiares, y lo que ella compró está dentro de las porciones individuales. Ella está en su derecho de enojarse”, concluye.