in

Reto visual : ¿Cuántas mujeres ves en la foto?

Si eres de los que disfruta hacer un reto visual te invitamos a completar este, en donde tendrás una foto y, en tiempo récord, tendrás que determinar cuántas mujeres hay en él. ¿Cuál es el truco?, dejaremos que lo veas en su momento.

¿De qué se trata este reto visual ?

Este reto visual no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, y eso hizo que no dudáramos ni un segundo en traerlo para ti. ¿Cuál es el objetivo del mismo?, averiguar cuántas mujeres hay realmente en la fotografía que se ha tomado.

Cabe destacar que esta imagen fue tomada por Tiziana Vergari, la cual es una fotógrafa suiza, quien quizá no imaginó la repercusión que tendría su fotografía, llegando a colocarle los pelos de punta a más de una persona en todo el mundo que han jugado y compartido este entretenido pero enigmático reto.

Compartió la fotografía en su Instagram personal, en donde sus fanáticos le pidieron que les diese una respuesta, pero ingeniosamente Tiziana prefirió retarlos. De la misma manera te retaremos en este momento, ¿cuántas mujeres ves en la fotografía a continuación?, piensa en una respuesta en tan sólo 10 segundos.

reto visual mujeres

Solución y respuesta del reto visual

¡Sí que ha sido complicado, ¿no?!, en el caso de que no hayas logrado tener una respuesta cien por ciento segura a este reto visual no te preocupes, era bastante complicado y el poco tiempo sólo hace que no podamos apreciar todos sus detalles como deberíamos en la fotografía.

Para que no te quedes con la duda, Tiziana reveló que en su fotografía sólo había dos mujeres posando, el truco está en que utilizó una serie de espejos, justo con el ángulo correcto, con la intención de poder lograr el efecto que hace que nos confundamos al contar el numero de mujeres en la imagen.