in

Reto visual: encuentra las diferencias entre las dos imágenes de Don Ramón

Don Ramón es quizá uno de los personajes más queridos de la TV, ese señor humilde y malhumorado que logró robarnos el corazón hoy es el protagonista de un nuevo reto visual en donde, comparando dos imágenes, deberemos detectar ciertas diferencias.

¿De qué trata este nuevo reto visual de Don Ramón?

Si alguna vez viste El Chavo del 8 no hay manera de que no recuerdes a Don Ramón, este era el papá de “La Chilindrina” y se la pasaba intentando conseguir, y mantener, todo tipo de trabajo mientras que Don Barriga lo único que hacía era presionarlo por la renta.

En este nuevo reto visual viral veremos a “Rorro”, como le decía La Bruja del 71, finalmente trabajando, donde seguramente estará intentando reunir el dinero de la renta, pero eso no será lo que nos deberá llamar la atención, sino los pequeños detalles.

Entonces, veremos a un Don Ramón que se dedica a vender globos, pero en las dos ilustraciones que estamos a punto de mostrarte hay una diferencia que esperamos que seas capaz de notar en 5 segundos o menos. En caso de que estés listo, baja a la imagen:

Resolución del reto visual

¿Lograste cantar victoria?, si es así no nos queda más que felicitarte. Este nuevo reto visual no era precisamente sencillo, y hacerlo antes de que se cumpliese la marca de tiempo no hace nada más que hablarnos bien de la agudeza visual y mental que posees. En caso contrario, no te preocupes. Y, como no queremos dejarte con la duda, aquí dejamos marcada cuál era la diferencia de la que estábamos hablando:

reto visual don ramón
Respuesta y solución al reto visual Don Ramón

¡Ten mejor suerte para la próxima!, y comparte con tus amigos para saber si ellos son capaces de saber dónde está la diferencia entre los dos Rorros.