in

Reto visual: Puedes encontrar los 6 animales en la jungla

Te traemos un nuevo reto visual cuyo nivel de dificultad no es apto para principiantes. Pon a prueba tu mente buscando animales en una jungla llena de árboles y maleza en el menor tiempo posible.

¿De qué se trata este reto visual?

En este nuevo reto visual contamos con una imagen que se trata de una jungla, y lo que deberás hacer será intentar localizar a los 6 animales que se han escondido en ella. ¿Necesitas un consejo?, lo mejor es que vayas a un lugar donde no haya distracciones.

Por supuesto, habrá unos animales más sencillos que otros, los tamaños variarán, al igual que los ángulos y posiciones de su ubicación dentro de la imagen. Pero si te mantienes concentrado seguro que podrás dar con ellos en el menor tiempo posible, que esperamos sea cuestión de segundos.

Ahora, ya con el preámbulo armado, te dejamos a continuación el reto visual que deberás resolver. Desliza únicamente tu pantalla hasta donde acaba la imagen, y coloca un temporizador una vez lo inicies para saber si eres capaz de resolverlo en menos de 30 segundos.

reto visual animales jungla

Resolución y respuesta del reto visual

Si has llegado hasta aquí realmente esperamos que hayas sido capaz de dar con todos los animales. En caso contrario, reconocemos tu esfuerzo y lo menos que queremos es que te vayas con las manos vacías, por lo que la siguiente imagen señalará a todos los animales que debiste encontrar.

Respuesta y solución del reto visual animales en la jungla

¡Seguro que ese elefante a la derecha era el más sencillo!, si no has logrado acertar en este te recordamos que el truco para resolver retos visuales está en la concentración y dejar que la imaginación te lleve para que puedas encontrar las figuras correctas en una corta cantidad de tiempo.