in

Reto visual: ¿Qué tan bien conoces a Ñoño?

Este nuevo reto visual extremo te llevará a un pasea por tu infancia ya que tendrás que encontrar las diferencias de una imagen a otra, pero con uno de los personajes más queridos por los niños de todos los tiempos: ¡Ñoño!

¿En qué consiste este nuevo reto visual extremo?

Seguro recuerdas a Ñoño, hijo del señor Barriga y una especie de antagonista, presentado cuando aún no sabíamos nada de villanos, del Chavo. En este caso, él será el personaje del cual nos deberemos enfocar para encontrar las diferencias de una imagen a otra.

El Chavo del 8 es una de las series que nunca ha dejado de estar en tendencia, y seguro también conoces sus dibujos animados. Si es así, tendrás mucha facilidad en descubrir aquellos detalles que no pertenecen a la imagen del Ñoño original en el menor tiempo posible.

Para completar este reto visual extremo te invitamos a prestar atención a esta imagen de Ñoño jugando en medio de la vecindad, pero de una a otra existe una cierta cantidad de diferencia que serán las que deberás encontrar en el menor tiempo posible. ¿Cuál es nuestro consejo?, asegúrate de evitar cualquier distracción.

¿Has logrado encontrar las diferencias?

Si estás leyendo esto luego de encontrar las diferencias que existen de una imagen a otra no nos queda más que felicitarte. En el caso contrario, no te desanimes, seguro tendrás mejor suerte para la próxima. La resolución te la dejaremos a continuación: