in

Reto visual: tienes sólo 10 segundos para encontrar la palabra View

¿Qué tal te van los retos visuales de palabras?, en caso de que estés de humor para colocar a prueba tus habilidades en este sentido tenemos el indicado para ti. ¿Serás capaz de vencer la marca de 10 segundos para completar este reto visual de palabra escondida.

reto visual palabra

¿En qué consiste el reto visual?

Los retos visuales siempre están en constante renovación, y las redes sociales se ha tomado como el mejor medio para darlos a conocer. Una tendencia actual es aquel en el cual esconden palabras en las imágenes y nosotros debemos encontrarlas en el menor tiempo posible.

Como te hemos mencionado anteriormente, este se trata de un reto visual de palabras, es decir, se te dará una imagen y tendrás que encontrar la palabra (que en este caso es “View”) que se encuentra dentro de la misma en menos de los 10 segundos para batir la marca.

Lo que te presentaremos a continuación será la imagen protagonista de este reto, la cual consta de una cafetería de una sala de cine. En principio notarás una diversa cantidad de personas cometiendo varias acciones, pero si miras cuidadosamente darás con la palabra “View” oculta entre ellas.

Solución y respuesta del reto

¿Has encontrado la palabra?, de tu respuesta ser afirmativa, y haberte tardado 10 segundos o menos, no nos queda más que felicitarte. Tienes una mente muy ágil. Sin embargo, en el caso de que la respuesta sea negativa entonces no desesperes, que aquí está el enigma resuelto de este reto visual de palabra:

¡Te hemos advertido que los retos visuales de palabras están cada vez más complicados!, la próxima vez seguro empezarás a fijarte por el cabello de las personas, en caso de que haya. Pero la verdad es que podría estar en cualquier parte, lo importante es no rendirse hasta lograrlo.