in

Reto visual: Tienes sólo tres segundos para encontrar el error en esta imagen

Los retos visuales virales cada vez ganan niveles de dificultad, pero eso no quiere decir que sean imposibles. En este artículo te traemos uno que puede que te tenga pensando por un rato al principio, pero que seguro lo resuelves.

¿De qué se trata este reto visual?

No es que queramos asustarte, pero este fue catalogado como uno de los retos visuales más difíciles en las redes sociales, por lo que deberás tener una vista muy aguda para lograr dar con la resolución en el menor tiempo posible. Aunque talvez cuando sepas la respuesta, esta te sorprenda o la encuentres simple.

Está catalogado como un “reto visual para expertos”, quizá por eso es el hecho de que sólo cuenta con un error que se debe encontrar, pero no por eso quiere decir que sea más sencillo de aquellos que tienen múltiples cosas que señalar. De cierta manera, te mantendrá pensando un poco más.

Lo que haremos ahora será colocarte la imagen, pero atento: el reto consta en que, en 3 segundos, o menos, des con el error que la misma posee. Toma un cronómetro y apenas vea la imagen presiónalo. Lamentamos decir que, si pasas de 10 segundos, habrás reprobado el mínimo de esta prueba.

retos visuales

Resolución del reto visual

En el caso de que hayas llegado hasta acá queremos agradecerte por continuar con la lectura. Para dejar todo claro, y que sepas si has aprobado, en la siguiente imagen señalaremos el error del cual te hemos estado hablando desde el inicio:

Ahora que ya sabes cuál ha sido el error que debías buscar queremos facilitarte si has logrado cumplir con el reto, y en caso contrario recordarte que estos son ejercicios mentales. A medida que te dediques a resolver retos visuales, tu mente y visión se irán agudizando para hacerlo con mayor facilidad.