in

Retos visuales: Encuentra las diferencias en la imagen en 30 segundos

Cuando se trata de retos visuales difíciles aquellos en donde debemos comparar dos imágenes y señalar sus diferencias pueden llegar a complicarse en un nivel tal que combinan lo divertido con lo estresante y frustrante, ¿será este el caso para ti?

Retos Visuales Diferencias
Retos Visuales Diferencias

¿De qué se tratan estos retos visuales de diferencias?

Los retos visuales en redes sociales son amados por miles de personas, y cada vez más estos se vuelven un poco más complicados. La imagen en cuestión ha sido utilizada por muchas para conocer sus habilidades visuales y demostrar qué tan bueno son al resolverla.

Entrando en materia. Lo que tendrás que hacer en estos retos visuales será encontrar las 3 diferencias que existen de una imagen a otra en un lapso de tiempo de 30 segundos. Si te parece sencillo te mencionaremos que no son muchos los que han podido batir la marca.

Como consejo te diremos que, antes de empezar, te desconectes de todo aquello que te pueda servir como una distracción. Aparte, mirar con paciencia también es una buena idea para evitar perder en este nuevo reto visual.

Solución y respuesta del reto visual

En caso de que hayas logrado superar este reto visual te felicitamos, apostamos que no ha sido sencillo y que lo hayas alcanzado habla muy bien de las habilidades que posees. En el caso contrario, no te preocupes, ya tendrás muchos otros retos para probarte en el futuro.

Con la intención de no dejarte con la duda cerraremos este artículo con la imagen resuelta:

retos visuales diferencias
Respuesta y Solución Retos Visuales Diferencias

Como has podido notar las diferencias que te habíamos pedido que señalaras se encontraban en la cola del ratón, el cabello de la niña que se encuentra durmiendo y en la corona del hada. Puedes seguir intentando con los otros retos visuales que tenemos preparados para ti. Algunos son fáciles y otros tienen un mayor grado de dificultad.