Durante el último capítulo de «Gran Hermano«, la producción del famoso reality decidió hacer un breve repaso de la estadía de los cuatro participantes más antiguos: Constanza Capelli, Jennifer Galvarini, Jorge Aldoney y Hans Valdés. En este contexto, el programa mostró los castings que realizaron «los 4 fantásticos» para conseguir entrar al reality. Sin embargo, llamó la atención el casting del joven de 18 años.

«Yo soy un chico muy alegre, me gusta mucho compartir con amigos, salir y pasarla bien. Disfruto transmitir energía a las personas, a mis amigos y a mi círculo. Soy muy sociable y me encanta el chisme y los cahuines. Lo malo es que, a veces, si algo no me gusta voy y se lo digo. También me gusta ayudar a los demás», se describió el jugador en aquel entonces.

Después de ver el casting, tanto los cibernautas como sus compañeros expresaron su desacuerdo con las palabras del joven ya que aseguraron que no guardaba relación con la persona que han visto durante estos tres meses de encierro.

«Ese tipo estaba borracho cuando grabó eso?», «Es como cuando mientes en tu currículum para conseguir trabajo», «Nada indicaba que solo iba a echar raíces»; «Es la mayor estafa en la historia de la televisión chilena»; «Me da risa porque se vendió muy bien y no es nada lo del video». Estos fueron algunos de los comentarios generados por esta revelación impactante.