En un adelanto extendido que Mega liberó recientemente, se muestra que Robin confrontará a Javiera después de su visita a Martita en un intento por recomponer su matrimonio con Gonzalo. En el capítulo del jueves pasado, el personaje interpretado por Paloma Moreno visitó a la enfermera para discutir el estado de su relación amorosa.

Durante la conversación, Nicolás Oyarzún, en su papel en la serie Generación 98, fue sincero con Javiera al expresar sus dudas acerca de estar enamorado de ella y puso en duda si debían continuar casados. Aunque Javiera reaccionó negativamente ante esta revelación y lloró desconsoladamente mientras Gonzalo abandonaba la casa.

Ante esta situación complicada en sus relaciones amorosas, la inversora decide ir al departamento de Martita con el objetivo de arreglar las cosas entre ella y su pareja. Sin embargo, esto será mal visto por Robin quien opta por enfrentar a Javiera acusándola de acosar a su amiga. Este momento crucial queda evidenciado en los avances futuros de la teleserie.

Gabriel Urzúa interpreta al personaje que encara a Javiera y comenta: «Hace mucho rato que quiero un cara a cara con esa (refiriéndose a Javiera), y llegó el momento», llamándola posteriormente para manifestarle su desaprobación hacia su actitud.

Paloma Moreno comenta sobre este encuentro entre Robin y Valentina donde reciben una reprimenda del enfermero por visitar a Martita. Sin embargo, los esfuerzos del enfermero podrían no ser efectivos ya que se muestra en el avance que Javiera también visita a Gonzalo y este encuentro culmina con un beso.

Robin presencia a la pareja junta nuevamente y es muy probable que le comente a su amiga sobre esta eventual reconciliación diciendo: «Ahora sí que la vendiste, príncipe azul», refiriéndose a Gonzalo.

Solo queda esperar para ver si la pareja logra recomponer su matrimonio o si Nicolás Oyarzún decide intentar una relación con el personaje de Daniela Ramírez.