in

Rocío Marengo pudo haber delatado al ganador de Master Chef Celebrity

La modelo Rocío Marengo, quien fue parte de la primera edición del prestigioso programa culinario competitivo, borró la publicación que había hecho, pero la imagen se volvió viral en las redes a los minutos de haberla publicado.

Mica Viciconte, quien se impuso en el episodio del miércoles y se hizo acreedora de una de las medallas del día, posteó una fotografía en el Instagram. En su cuenta, aparece ella en la imagen con los puños en alto y sonriendo alegremente por su grandiosa actuación en el episodio. En este sentido, la publicación ha tenido una repercusión importante y no pasó desapercibida para Rocío Marengo.

Marengo replicó la imagen en sus historias, acompañada de una bonita y especial dedicatoria: “¡Felicitaciones Mica Viciconte!”, un escrito que sirve para alentar a la que ganó su medalla del día.

Rocío Marengo agregó una cosa más a sus historias

Rocío Marengo

La dedicatoria de Rocío Marengo está bien hasta aquí, pero lo que hizo más ruido ha sido lo que agregó al final de la dedicatoria que escribió para Viciconte:

¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toooda! Guerrera, luchadora… ¡Gran jugadora! ¡Todo lo mejor! #MicaCampeona #MicaEnLaFinal.

Este escrito no ha pasado desapercibido para muchas personas. Aquí se incluye el conocido periodista Ángel de Brito, quien tomó captura de pantalla de la imagen y la ha publicado en su cuenta de Twitter seguida de una pregunta: “¿Se le escapó a Rocío Marengo?”. Igualmente, Fabián Cubero, pareja de Mica, ha publicado una fotografía con uno de los jurados, intensificando aún más la polémica.

Es bien sabido que este reality se graba con algunos días o semanas de antelación. Esto provoca un desfase entre lo que sucede en tiempo real y lo que se puede ver en la televisión. Incluso, se sabe que en las últimas horas se grabó la final de Masterchef Celebrity. En estos casos, se extreman las medidas de seguridad para que el nombre del ganador o ganadora no se filtre bajo ningún concepto.