El canal Mega anunció este domingo una serie de cambios en su programación matutina para el segundo semestre. Entre las novedades, se suman dos nuevos conductores al programa Mucho Gusto y el periodista Rodrigo Sepúlveda se incorporará a la semana con Meganoticias Alerta, el noticiero de fin de semana. A partir del próximo martes 27 de junio, Sepúlveda conducirá Alerta, una nueva franja informativa que se emitirá de lunes a viernes desde las 12:00 hasta las 15:00 horas.
Al término del espacio este domingo, Sepúlveda dedicó un momento para agradecer a los televidentes que lo han acompañado durante más tres años en Meganoticias Alerta y celebrar su nuevo desafío. «Es difícil trabajar los fines de semana (…) nosotros pudimos entrar a sus casas, algo impensado también», expresó emocionado.
El comunicador explicó que gracias al apoyo del público su noticiero fue creciendo hasta convertirse en un nuevo desafío. «Un desafío lindo e interesante. Alerta no va a cambiar su forma de ser», aseguró.
Entre otras novedades anunciadas por Mega está la continuidad del noticiero del fin de semana en sus horarios habituales y la llegada una nueva conductora para liderar ese espacio.