El reconocido comediante Rodrigo Villegas se encuentra actualmente en gira con su espectáculo “Playlist Un Viaje Necesario!”. Las primeras fechas se llevaron a cabo a principios de abril y desde entonces ha estado recorriendo varias ciudades del país.

En una entrevista, Villegas compartió su experiencia al participar en el prestigioso festival Viña del Mar: “Disfruté todo este proceso de Viña 2023, en el 2017 no fui muy consciente ya que era la primera vez que me subía a un escenario tan importante, pero este año fue diferente, me di la licencia de relajarme y disfrutar cada momento en la calle, con mi familia, en el escenario”.

El comediante promete sorprender al público con su particular estilo humorístico y hacer referencia a su día a día después de haber triunfado en Viña del Mar. Además, hablará sobre cómo las redes sociales han afectado la dinámica de su familia.

Villegas tiene una serie de presentaciones programadas para los próximos días. El próximo 29 de abril actuará en Enjoy Viña del Mar; el 5 y 6 de mayo se presentará respectivamente en Enjoy Antofagasta y Dreams Temuco; el 11 de mayo actuará en el Teatro Universidad de Concepción; y cerrará esta gira con una función prevista para el 20 de mayo en Dreams Valdivia. Las entradas están disponibles para todas las funciones en Ticketpro.

Quienes asistan al espectáculo tendrán la oportunidad única e irrepetible de disfrutar del talento cómico excepcional que distingue a Rodrigo Villegas y descubrir su particular mirada del mundo en el que vivimos.