La famosa cantante colombiana, Shakira, ha sido el centro de atención en las últimas semanas debido a los rumores que sugieren un posible romance con el piloto de carreras británico, Lewis Hamilton. Parece ser que la artista ha regresado a Barcelona junto a sus hijos Sasha y Milan para reunirse con su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Según se comenta, los pequeños pasarán algunas semanas con la familia del español antes de volver a Estados Unidos donde residen actualmente junto a su madre. Durante su estancia en España, Shakira no perdió la oportunidad de disfrutar del Gran Premio de Barcelona y fue vista presenciando la carrera desde el palco del corredor británico aumentando así las especulaciones sobre un supuesto romance entre ambos.

Cabe destacar que anteriormente, se pudo capturar imágenes de Shakira cenando con Hamilton después del Gran Premio en Miami. La pareja fue vista disfrutando juntos en un exclusivo restaurante Cipriani Downtown Miami. A través de sus redes sociales, Shakira compartió una foto del evento celebrado recientemente en Barcelona luciendo una mini falda blanca combinada con una camisa semiabierta y escribiendo “Feliz de estar de vuelta por Barcelona”.

Los medios no han dejado pasar ninguna oportunidad para sacar partido al escándalo amoroso generando titulares como “¡Aunque Piqué se pique! Paparazzean a Shakira cenando con galán Fórmula 1” o “¡Te salió competencia Tom Cruise! Shakira volvió a tener una traviesa cita con Lewis Hamilton”.