in

Sandra Donoso vivió un momento dramático al recordar a su abuelo

Sandra Donoso no pudo contener las lágrimas con un regalo que le dio Claudio Orrego. Todo esto ocurrió en el nuevo episodio de “La divina comida”. El gobernador la agasajó con el libro de ópera de “Madama Butterfly”, en la portada del libro estaban ilustradas una gran cantidad de mariposas y esto le hizo recordar a fallecido abuelo.

Sandra Donoso no pudo contener el llanto

La actriz dio a conocer que tiene un pasado con memorable con las mariposas y su abuelo y que por esa razón se emocionó de gran manera.

“Cuando yo terminé el proceso en ‘Morandé con compañía’, mi tatita, que en paz descanse, siempre le digo que me mande mensajes, y en el sueño me muestra un árbol lleno de hojas y viene un viento gigante, el árbol queda sin hojas y con una mariposa azul al final del árbol”, contó Sandra Donoso.

Puede que parezca un detalle menor, pero lo cierto es que la actriz dijo que el sueño le trasmitió una tranquilidad inmensa, algo que nunca antes había experimentado. A pesar de ello, mencionó que es posible que el sueño le quiera decir algo importante que ella tiene que interpretar.

Un momento difícil en su carrera

Sandra Donoso

Donoso expuso que cree que está por vivir algo dramático en su vida debido a un gran error que puede cometer. Pero que, a pesar de ello, no deberá perder jamás la esperanza porque va a estar acompañada por la gran mariposa azul que simboliza a su abuelo, lo cual es algo muy bueno y positivo para ella.

Hay que recordar que Sandra Donoso pasó por un momento complicado cuando fue despedida de “Morandé con compañía”. La artista se encargó de traer al presente este hecho en “La divina comida”, dando a entender que pudo superar esta difícil etapa gracias a su abuelo y a Belén Mora. Quien fue la única persona que le brindó un apoyo sincero para ese entonces.