Una vez fue un posible romance, pero ahora se ha convertido en motivo de burlas que causan dolor a una de las participantes de «Gran Hermano«. Scarlette Gálvez ha desarrollado sentimientos románticos por Hans Valdés, quien no correspondió a este sentimiento, lo que ha sido objeto de comentarios por parte de sus compañeros.
Hace unos días, el polémico y molesto participante Sebastián Ramírez sacó este tema para burlarse de Skarcita, mientras Hans decía con una sonrisa burlona «que no pasaba nada». La líder de la semana parecía molesta y terminó abandonando el lugar.
Scarlette confrontó a Hans debido a esta situación y le dijo: «te prestaste para el hueveo, y esa cosa me dolió». El joven pensaba que se refería a un problema con una bebida, pero ella lo corrigió recordándole que se trataba del bromista Sebastián.
«Tú solo te reías», le comentó Skarcita. Él respondió burlescamente diciendo: «yo solo lo decía por mí». La líder le contestó señalando que «es aún peor si una niña te lo dice en serio».
Hans negaba estar burlándose y afirmaba dar su opinión. Scarlette le respondió que lo hizo para hacer reír a los demás porque pudo haberse ido. El joven le dijo que estaban influenciando su pensamiento.