in

Scott Hall (exluchador de la WWE), será desconectado de su soporte vital

En el pasado fin de semana se publicó en una gran cantidad de medios que el exluchador de la WWE, Scott Hall, había sufrido tres infartos luego de tener complicaciones en una operación de cadera. A pesar de que muchos le han dado todo su apoyo, lo cierto es que ya no queda nada más por hacer.

Scott Hall quedará sin soporte vital

Kevin Nash, uno de los mejores amigos de Hall, dio a conocer que su compañero será desconectado de los equipos electrónicos que lo mantienen con vida.

“Scott está en soporte vital. Una vez que su familia esté en el lugar, lo suspenderán. Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra persona. Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste”, expuso Nash.

Nash dio a conocer que no hay nada que hacer y que los médicos no darán marcha atrás a la decisión que han tomado. Por ello, el también exluchador de la WWE, está haciendo todos los preparativos para seguir con su vida si contar con Scott Hall, quien fue su mejor amigo durante muchísimos años.

Razor Ramon, un personaje mítico

Scott Hall

Explicó que muchas personas no querían a Scott ni a él mismo dentro de la lucha libre, pero que entre los dos hicieron que fuese posible estar en el máximo nivel. Mencionó que Hall es un gran hombre y que, a pesar de no ser perfecto, fue un modelo a seguir para él.

Lo que sí es un hecho es que Scott Hall será recordado como un legendario luchador de la WWE. En su momento, por allá en los 90, se le conocía como WWF y el nombre público de Hall en este mundo era Razor Ramon. Fue él el que protagonizó uno de los momentos más memorables de la lucha libre, la épica batalla de escaleras de la Wrestlemania X.