En el último episodio de «Gran Hermano«, se revelaron los nombres de los participantes que formarán parte de la nueva placa de eliminación. Ignacia Michelson fue la primera en recibir votos, tras ser nominada por Mónica Ramos, la última expulsada del programa.

Posteriormente, uno a uno, los jugadores fueron al confesionario y eligieron a aquellos compañeros a quienes les gustaría ver fuera de la casa ubicada en Buenos Aires. Como resultado, la placa quedó conformada por Ignacia Michelson (4), Alessia Traverso (4), Hans Váldes (4), Jorge Aldoney (4) y Scarlette Gálvez (4).

Sin embargo, Fede tuvo la tarea de salvar a uno de sus compañeros de esta instancia debido a su rol como líder semanal. Su elegida fue Michelson, basándose en su cercanía desde el exterior.

Finalmente, Alessia, Hans, Jorge y Scarlette son los participantes que quedan en la placa definitiva y corren el riesgo de abandonar «Gran Hermano» por decisión del público.

Es importante recordar que para eliminar a uno de ellos se necesita enviar un mensaje al 3331 con el nombre del jugador elegido.