in

Se filtran las especificaciones y el diseño del Motorola G52

Apenas cuatro meses después del lanzamiento del Moto G51, su sucesor, el Motorola G52 ya está a punto de salir a la luz. Nuevas imágenes e informaciones, proporcionadas por el conocido insider Evan Blass en colaboración con el portal 91Mobiles, muestran cómo podría ser el nuevo smartphone.

Motorola G52 con aspecto familiar y posible sonido estéreo

Motorola G52

Cuando se ve desde el frente, el Moto G52 se ve idéntico a los otros modelos de teléfonos de Motorola lanzados en 2019. Hay tres cámaras alineadas verticalmente en la parte trasera, cada una con bordes circulares. En la parte frontal, el teléfono debería tener un notch en el que se alojarán los componentes de la cámara selfie, mientras que el borde inferior es un poco más grueso que el resto.

Se espera que tenga una pantalla de 6,55 pulgadas con tecnología pOLED y una resolución Full HD +, además de soportar una tasa de refresco de 90 Hz. Así que debería ofrecer una mejor calidad de imagen que el panel LCD IPS de 120 Hz del Moto G51.

En lo referente al rendimiento, las previsiones iniciales son que tendrá un procesador Snapdragon 680, y se venderá con varias opciones de memoria, desde 4GB de RAM hasta 6GB de RAM y desde 128GB de almacenamiento hasta 256GB de almacenamiento.

Las cámaras fotográficas del Moto G52

La cámara principal tendrá una resolución de 50MP y estará acompañada por un sensor de 8MP para tomas ultra panorámicas y otros 2MP para la detección de profundidad, además de 16MP en la cámara frontal.

Asimismo, se espera que el teléfono venga con una batería de 5.000 mAh y ofrezca compatibilidad para al menos 20W de carga. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Tal parece que al Moto G52 le faltará el soporte para la conectividad 5G que se introdujo en el Moto 50, una gran desventaja para aquellos que tienen la intención de comprar el teléfono y mantenerlo durante mucho tiempo. Además, aún no se sabe cuándo se presentará oficialmente el Moto G52, pero en las próximas semanas aparecerá más información al respecto