in

Sergio Lagos presentará un nuevo programa en Canal 13

En menos de un año Sergio Lagos ha tenido que vivir muchos cambios en Canal 13, por ello no queda duda alguna de que es un conductor versátil. Empezó liderando las mañanas con el ya cancelado programa “Bienvenidos”. Luego, fue trasladado a las tardes al show “Aquí Somos Todos”, pero, finalmente, volvió al prime. El conductor ha hecho de todo, desde reality shows hasta una competencia de danza en “Aquí Se Baila”.

Si bien sus programas no han estado libre de polémicas, lo cierto es que será un espacio predilecto para el entretenimiento. Lagos se mantuvo un tiempo alejado de este tipo de shows debido a la pandemia. Cuando concluya la propuesta de baile, Sergio Lagos se embarcará en el camino del estrellato con “Starstruck”. Se trata de un talent show de imitadores, regresará por todo lo alto  como rostro del prime time.

Sergio Lagos y Canal 13 son una dupla explosiva

El mismo Lagos confirmó que está muy emocionado por volver a la televisión para entretener a todo el público chileno. Expuso que, a pesar de gran la experiencia que tiene, cada vez que inicia con un nuevo proyecto se siente nervioso, ya que deberá realizar cosas frescas para animar a todos los televidentes.

Aseguró que no pretende sentirse cómodo con el nuevo talent show, sino todo lo contrario. Dio a conocer que, cada vez que hace un nuevo programa, sale de su zona de confort para obligarse a hacer cosas nuevas. Así es como puede sorprender a las personas y a sí mismo.

Lago espera que el programa de imitadores represente ser un desafío positivo para él y para Canal 13. Se trata de un espectáculo nuevo y, por lo tanto, no se sabe cómo reaccionarán los televidentes chilenos. A pesar de ello, confía en que vuelva el entretenimiento a lo grande dentro de muy poco.