in

Shazam La Furia de los Dioses muestra nuevo tráiler en la Comic-Con  

Shazam La Furia de los Dioses

Shazam La Furia de los Dioses, película que será estrenada en las salas de cine de todo el mundo en unos pocos meses, fue uno de los principales temas tocados por Warner Bros en la Comic-Con. Evento sobre el mundo de los cómics y los superhéroes, celebrado en Las Vegas. La nueva película del DCEU (Universo Cinematográfico Extendido de DC Comics) contó con una escena proyectada exclusivamente para los asistentes del evento. 

Shazam y Rápido y Furioso

Según cuenta la prensa internacional, el espíritu desenfadado de la primera película continúa en esta segunda parte, y en ella deberíamos ver más apariciones especiales y referencias. Tanto es así que la escena mostrada incluye justamente una referencia a la saga Rápidos y Furiosos. Recordemos que en el final de la primera película los hermanos de Billy Batson (Asher Angel) también han obtenido las habilidades del Mago Shazam (Djimon Hounsou). Con esto, el tema central de esta secuela será la familia. Como resultado, en cierto punto de la trama veremos a Zachary Levi ocupar el rol de villano, al igual que Vin Diesel en algunas de las películas más recientes de Rápido y Furioso.

Relatan los asistentes a la presentación que hay una escena en la que Batson se enfrenta a la villana Hespera (Helen Mirren) y pronuncia un discurso “que escuchó en una película acerca de que salvar al mundo se trata “sobre la familia”. Posteriormente, el clip mostrado enseña a toda la familia Marvel reunida en su versión superheroica. 

Otra escena muestra a Billy como un adolescente que fantasea con tener una cita con Wonder Woman. No obstante, ¡los informantes afirman que al igual que ocurrió en la primera película de Shazam!, donde solo hubo un cameo de Superman, pero no a cuerpo entero (su cara no se veía), sucederá lo mismo en la segunda parte con la Mujer Maravilla, donde la actriz Gal Gadot no interpretará a Gal Gadot, sino que únicamente veremos escenas de la heroína del torso hacia abajo. 

Fecha de estreno de Shazam La Furia de los Dioses

Es importante recordar que La furia de los dioses pasará por un proceso de regrabación en mayo, por lo que algunos de estos detalles pueden llegar o no a la versión definitiva del film. Como la película se estrenará el 21 de diciembre, podemos esperar que se revele información adicional, incluido el tráiler, en los próximos meses.