in

Sinopsis, reparto y de que trata El sonido de la magia de Netflix

El Sonido de la Magia

A todos nos encantan los dramas coreanos, y por supuesto Netflix lo sabe. Ahora llega a sus pantallas un nuevo drama coreano, el día 6 de mayo y lleva por nombre El sonido de la magia.

Luego del rotundo éxito alcanzado por El juego del Calamar, esta nueva producción de origen coreano apuesta por ser una de las grandes ficciones vistas en la plataforma.

Sinopsis y reparto de El Sonido de la Magia de Netflix

Es un drama musical, totalmente fantástico, y tiene toques sutiles de comedia. Se centra en la historia de una joven adolescente que conoce a un mago cuando asiste a un parque de diversiones que aparentemente está abandonado.

La serie está protagonizada por Choi Sung-eun, Hwang In-yeop y Ji Chang-wook. Ella es vista como “una niña que se encuentra desesperada por crecer”, y el como un “increíble mago con alma de niño”.

La protagonista sufre bullying, esto provoca aún más a la magia de creer en sí misma y en todo lo bueno que tiene por brindarle al mundo. Al ser niña Yoon Ah-yi siempre soñó con convertirse en una increíble maga.

Pero, conforme pasó el tiempo, esta sólo llegó a ser una estudiante de secundaria que lucha para mantenerse a sí misma y a su hermana menor. Para esto tiene trabajos de medio tiempo, y todo porque no sabe dónde se encuentran sus padres.

Sin embargo, aun con su mala situación financiera, la joven se ubica en los primeros puestos a nivel académico. Su vida, junto a la de su compañero de clases cambia drásticamente al conocer a ese misterioso mago. Una producción creada y dirigida por Kim Seong-yoon, esta serie adapta en formato live Action la famosa webtoon “Annarasumanara” que fue creada por el artista surcoreano Ilkwon Ha, su nombre se refiere a una mágica palabra que el protagonista evoca para poder realizar sus trucos.