in

Sinopsis y detalles de “Déjate llevar” la nueva película de Netflix

Déjate llevar

El 6 de mayo se estrena la película Déjate Llevar (Along for the Ride), que será protagonizada por Emma Pasarow y Belmont Cameli. Esta adaptación fue realizada por Sofía Álvarez, así como su dirección.

La película se basa en la famosa novela juvenil de la escritora de best sellers del New York Times, Sarah Dessen, cuyos libros han tenido un éxito rotundo y han sido traducidos a 35 idiomas.

Sinopsis de Déjate llevar

Mientras transcurre el verano, y antes de entrar a la universidad, Auden conoce a Eli, un chico misterioso, con quien asombrosamente tiene algo en común. Mientras el pueblo costero de Colby duerme, estos dos jóvenes deciden embarcarse en una aventura nocturna.

Con el único propósito de ayudar a Auden a experimentar ese lado divertido y totalmente despreocupado de la vida normal de un adolescente, y el que ella jamás pensó que disfrutaría tanto.

Este proyecto es el debut de Sofía Álvarez. Ella también participó en el guion de “A todos los chicos de los que me enamore”, “A todos los chicos PD Todavía te quiero”. Y la hace debutar como directora de largometrajes en la plataforma de streaming Netflix.

Se estima que la plataforma ya prevé la adaptación de otras 3 novelas juveniles de Sarah Dessen. Entre ellas estarían Una canción para ti, Contigo siempre y Déjate Llevar. Esta última es la primera de las adaptaciones que será llevada a la pantalla.

Novela romántica, de jóvenes que deciden descubrir lo que realmente es ser un adolescente, llena de diversión, de expectativa y de mucho romance. Se estrena este 6 de mayo, y sin duda le espera un éxito en su semana de estreno.

Aunque es una adaptación del reconocido libro de Sarah Dessen, se espera que Netflix se luzca con esta historia que ha dejado enamorados a todos los lectores y esperan no decepcionarse con esta adaptación.