in

Sinopsis y detalles de Incompatibles 2, la nueva película de Netflix

Incompatibles 2

El día 6 de mayo, llegó a la plataforma de streaming Netflix la película Incompatibles 2. Esta película es protagonizada por Omar Sy y Laurent Lafitte.

Estos actores se reúnen para realizar una nueva investigación, y por supuesto para seguir burlándose el uno al otro, como en la primera película.

Sinopsis de Incompatibles 2

Los hechos de Incompatibles 2 se desarrollan una década después de la primera película. En esta secuela, los dos policías que no logran compaginar tendrán que investigar juntos un asesinato que ha ocurrido en un pueblo francés pequeño, y en donde además se cierne una terrible conspiración.

Estos son dos policías con mucho estilo, de origen y trayectoria, pero sin duda alguna muy diferentes. Por muchos años estos dos policías trabajaron juntos, pero por azares de la vida se separaron.

Ahora, luego de 10 años, esta insólita pareja coincide de nuevo en una investigación nueva que los hace viajar hasta los Alpes franceses.

Sin embargo, lo que se suponía que sería una simple operación contra el narcotráfico da un giro asombroso.

Es así como se convierte en un caso criminal, este caso contiene peligros, situaciones bastante cómicas que resultan inesperadas y por supuesto las dimensiones son muy grandes.

Esta secuela de la primera producción Incompatibles del año 2012, será dirigida por Louis Leterrier (quien es un agente contra inteligente), y fue escrita por Stéphane Kazandijan (quien escribió Taxi 5).

Será muy interesante ver cómo estos dos policías que son polos opuestos y no compaginan en nada deben hacerle frente a una investigación y dejar de lado sus diferencias, o al menos intentarlo.

Durante el viaje, la investigación y demás, ambos deben enfrentarse al peligro, a las bandas criminales, sin dejar de lado el toque cómico, que hizo de la primera entrega un éxito, y que ahora llega con su secuela para llenarnos de acción y diversión.