Sofía y Ignacio protagonizan una fuerte discusión en «Juego de Ilusiones» después de que el detective hiciera comentarios sobre el embarazo de la hermana mayor de las Mardones Nazir.

Recordemos que la encargada del strip center está esperando un bebé en medio de una situación complicada. Resulta que Sofía no tiene certeza sobre quién es el padre del hijo que lleva en su vientre, ya que se enteró de su embarazo después de terminar con Rubén y empezar una relación incipiente con el detective.

En efecto, Sofía ha seguido el consejo de su matrona, quien le sugirió tomar la decisión sobre quién sería el padre del bebé debido a las complicaciones que podría acarrear conocer al verdadero progenitor. Sin embargo, en adelantos del próximo capítulo se muestra cómo la verdad podría dejar de ser un secreto para unos pocos.

El cara a cara entre Sofía e Ignacio es evidente en las imágenes, ya que se revela naturalmente que Lucas está enterado del embarazo de la abogada. El policía felicita a la pareja por esta feliz noticia y desea lo mejor para ellos. «Felicidades a ambos, pónganme en lista como posible padrino. Yo estaría encantado», expresa Lucas mientras Sofía queda atónita.

Luego enfrenta al detective insinuando su enfado: «¿Le contaste sobre mi embarazo? Te rogué para que esto quedara entre nosotros», indica ella.

Ignacio argumenta que Lucas es su amigo, alguien en quien confiar plenamente; pero la furia no disminuye en Sofía pues aún no ha contado nada a sus hermanas.

«Es algo personal, deberías haberme consultado», señala enojada, marcando así el primer quiebre en la pareja.

De este modo, el secreto de Sofía está en riesgo, considerando que Rubén podría sospechar acerca de ser el padre del bebé que espera ella. Esto complicaría aún más la situación para la hija de Mariana y Julián.