El último episodio de «Juego de Ilusiones» reveló una situación impactante que podría cambiar el rumbo de la vida de Sofía. En una escena emitida este lunes, se encontró a Susana, la administradora del Strip Center, inconsciente en su habitación después de desmayarse. Este acontecimiento ha puesto a Susana en el centro de atención y podría convertirse en un factor clave en la vida de Sofía.

Desde un principio, Sofía trató de minimizar la situación atribuyendo el desmayo a estrés, pero Susana no quedó satisfecha con esta explicación. Más adelante, Sorprendió a todos al revelar su descubrimiento sobre el embarazo secreto de Mariana al encontrar una prueba positiva en su cuarto.

Las repercusiones han sido enormes y han llevado a los televidentes e internautas a especular sobre una posible alianza entre estas dos mujeres. Incluso se dejó ver en el adelanto del próximo episodio que Sofía está considerando seriamente interrumpir su embarazo realizándose un aborto.

La trama ha capturado la atención del público y las redes sociales están llenas de teorías sobre cómo esta nueva conexión entre Susana y Sofía influirá en los próximos capítulos. Sin duda alguna, estas circunstancias inesperadas prometen mantenernos al borde del asiento con más giros sorprendentes por venir.