in

Temporada 4 de Stranger Things contará con actor que dio vida a Freddy Krueger

Recientemente se ha revelado que un nuevo personaje sería introducido en la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix. Los creadores del programa ya han compartido alguna información sobre él y su importancia para la historia.

Se ha confirmado por parte de Matt y Ross Duffer que Robert Englund, que interpretó a Freddy Krueger en la franquicia cinematográfica de terror, se unirá al reparto. Englund tendrá un papel trascendental para la historia, según los hermanos Duffer. El actor ahora se encargará de interpretar a Victor Creel, un misterioso hombre de edad avanzada, de aspecto oscuro, con cicatrices en el rostro, los ojos cerrados y una barba canosa y poblada.

El nombre de Creel también se incluyó en uno de los teasers de la próxima temporada de la serie, en una escena en la que podía verse una casa encantada. Se dice que la familia Creel residía en la casa antes de los acontecimientos de Stranger Things, y el trailer muestra a los niños entrando en la casa en busca de pistas sobre un hecho en particular.

¿Quién es Victor Creel?

Victor Creel Stranger Things

En una reciente entrevista, el actor Robert Englund dijó que Victor Creel es un hombre perturbado que cometió un horrible asesinato en los años 50 y fue internado en un hospital psiquiátrico.

Por otra parte, el rol del personaje, más allá de que sea trascendental para la trama, será breve. Según Englund, la pandemia ha provocado un contratiempo en la producción de la serie, y sólo aparecerá en un episodio de la cuarta temporada. En cualquier caso, como ávido fan de Stranger Things, expresó su interés por ver lo que le espera en los próximos episodios.

Fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

La fecha de estreno de la nueva temporada de Stranger Things en Netflix ya se ha anunciado: este 27 de mayo. Los episodios de cuarta temporada serán más largos, superando la hora de duración, y la temporada estará separada en dos partes: La segunda está prevista para estrenarse el 1 de julio.