Trinidad Cerda y Sebastián Ramírez protagonizaron un tenso encontrón en la casa estudio de Gran Hermano, sumando un nuevo conflicto a los ya varios que se han vivido estos días al interior del reality. Por lo mismo, la señora Mónica Ramos, integrante adulta mayor del reality, decidió intervenir.

Todo ocurrió cuando Ramírez se negó a bailar “Calma” de Daddy Yankee, lo que era un desafío para conseguir el presupuesto para las compras de la semana. De hecho, su negativa perjudicó a sus compañeros.

“¡No bailo ni en la discoteque!”, le dijo Sebastián a Trini, asegurando que no lo hacía “ni en los matrimonios; si me sacan a bailar me dan una vuelta y me vuelvo a sentar. Soy arrítmico, y déjame, no soy suelto igual que tú o que Rubén (Gutiérrez)”, remató.

Momentos de tensión en Gran Hermano


“A mí me gustaría que si piensas que eres arrítmico, si piensas que no puedes bailar, que si cachai que no estás pegando acá y que no te gusta el ritmo, que digas ‘me quiero retirar’”, le dijo sin pensarlo dos veces la tripulante de vuelo.

“Si estás en esa y no puedes seguir, (mejor) qe te retires del reality”, le lanzó Trini.

“¡¿Que me retire de qué?!”, respondió él sorprendido: “Yo voy a estar acá hasta que la gente me eche y mi va echar la próxima semana. Ahí que wn todos ,me da lo mismo.”, aseguró convencido Sebastián.

Fue ahí que mencionaron a la señora Mónica. “Me da lata no más dejar a la ‘Abueli’ sola”, comentó Sebastián dirigiéndose a la señora, a lo que Trini lanzó: “ Nadie te cree nada de lo que hablas”.

“Si qieres hablar de respeto por favor habla con respeto”, respondió Ramírez visiblemente molesto.

La intervención de Mónica


La señora Mónica no aguantó mas y tomó la palabra para frenar en seco a la participante: «Habiamos estado tranquilos aquí Trini, de verdad, te lo digo sinceramente».

«¿No puedo conversar con el Seba?», le contestó la joven. A lo que Mónica contestó: «No estas conversando, perdona que te lo diga», dando por terminada la discusión.