En el último capítulo de «Juego de Ilusiones», Sofía e Ignacio lograron finalmente ingresar al búnker en el que Julián estaba secuestrado, lo cual tuvo un impacto significativo tanto para la hija mayor de Mariana como para los televidentes en general.

Después de encontrar a su padre escondido y maniatado, la joven solo pudo pronunciar las palabras «Papá» debido a la conmoción que experimentó. Con esta intensa escena, culminó el episodio de la semana, el cual estuvo lleno de revelaciones para el clan Mardones Nazir. Sin embargo, el adelanto del próximo capítulo también trae consigo sorprendentes acontecimientos.

En efecto, la trama de «Juego de Ilusiones» está lejos de calmarse tras la muerte de Trinidad y el descubrimiento de Julián. La historia puede dar un giro radical en su argumento.

Las imágenes mostradas en el avance que se emitirá por las pantallas del canal Mega revelan un emotivo reencuentro entre Sofía y su padre. En ese momento, con lágrimas desconsoladas, Sofía le pedirá explicaciones por lo ocurrido y querrá saber quién es responsable por su largo secuestro.

Estas palabras vendrán acompañadas por Ignacio, quien plantea investigativamente la posibilidad de que Irene y Guillermo hayan llevado a cabo dicho secuestro con fines económicos oscuros.

Sin embargo, será aún más impactante para Sofía cuando su padre aclare que Ignacio está equivocado y desenmascare a Mariana como responsable del secuestro. «No fueron ellos… fue tu mamá», revela el personaje interpretado por Julio Milostich, desvelando de esta forma el mayor secreto que Mariana ha guardado hasta ahora.