Panelistas de «Zona de estrellas», Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos, protagonizaron un tenso momento durante el capítulo del viernes. Se hizo mención a una nota que circulaba en los portales sobre una supuesta pelea entre las amigas.
La situación se originó cuando la «Leona» ironizó sobre la amistad entre Aránguiz y Cata Pulido, a lo que esta última respondió en tono de broma diciendo que estaba celosa. El periodista Jon Reyes, quien estaba de invitado en el programa, notó cierta tensión y mencionaron la noticia en cuestión.
«Para qué preguntan cosas si ustedes estaban acá», lanzó Barrientos refiriéndose al conflicto entre las amigas. A su vez, Daniela aseguró que Adriana necesitaba salir en un diario para ser invitada al programa del 13 (‘El Purgatorio’), por eso se estaban peleando.
Molesta, Adriana le preguntó a Daniela si creía que ella necesitaba colgarse de ella para ir al mencionado programa. La respuesta de Aránguiz fue afirmativa e irónica, mientras incentivaba a Barrientos a hacerlo. Finalmente, el programa puso paños fríos y se fueron a comerciales.