Durante la más reciente emisión de «Aquí se Baila«, Chantal Gayoso, pareja del bailarín Thiago Cunha, recibió fuertes críticas por parte del jurado. Ante esto, el brasileño no dudó en hacer sus descargos en sus redes sociales.

Según Thiago, el veredicto que recibió Chantal fue totalmente injustificado y que las evaluaciones del jurado parecen tener una intención televisiva detrás. «Es raro, yo siento que es como una jugada para dejar el programa todo equilibrado hasta el final», declaró.

El bailarín también hizo referencia a Neilas Katinas, campeón mundial de baile y miembro del jurado del programa. Según Thiago, algunas opiniones de Katinas ponen en duda su profesionalismo.

Thiago lamenta la forma en que evalúan a los participantes y asegura sentir indignación tanto por Chantal como por todos los demás bailarines que participan y trabajan duro para perfeccionarse.

Este tipo de comentarios podría poner en tela de juicio la credibilidad del programa y las evaluaciones imparciales ante los espectadores.