La periodista Tita Ureta tuvo una desagradable sorpresa al llegar a Japón junto a su equipo de grabación. La aerolínea perdió sus maletas y quedaron con lo puesto. La comunicadora se encontraba en el país asiático para grabar el programa «Ruta Verde» que será transmitido por Mega. Después de un viaje de 32 horas, llegaron sin sus pertenencias. Algunos miembros del equipo tenían cosas para filmar, pero Tita principalmente necesitaba ropa. Han pasado seis días y aún no saben dónde están sus maletas. A pesar de haber presentado una reclamación a Delta Airlines, no han obtenido ninguna solución y sus maletas se consideran oficialmente perdidas.

Isidora Ureta, también conocida como Tita, ha tenido que salir todos los días en Japón a comprar ropa porque no tiene nada después de la pérdida de sus maletas. Estuvo tres días usando la misma ropa y tuvo que repetir atuendos durante ese tiempo. Había planeado cuidadosamente su vestuario para cada día del viaje ya que estaban allí por 18 días y necesitaba alrededor de 20 conjuntos debido a las numerosas grabaciones.

A pesar del contratiempo, Tita está tratando de mantener una actitud positiva y aprovechar al máximo su viaje. Considera estar en Japón como una fortuna y una gran oportunidad profesional.