El programa de televisión La Divina Comida (CHV) emitió un nuevo episodio este sábado, en el que participaron destacadas personalidades como Titi García-Huidobro, Marcelo Arismendi, Rosa Oyarce y Felipe Cárdenas. Arismendi fue el primero en recibir a los comensales en su hogar y sorprenderlos con sus habilidades culinarias. Durante la noche, García-Huidobro le entregó un llamativo regalo al actor y comunicador relacionado con un complejo que padecía. El obsequio consistió en dos pequeñas barritas de shampoo y acondicionador que ayudan al crecimiento del cabello.
Arismendi confesó que siempre ha tenido problemas con su cabello porque se ve muy blanco cuando está frente a las cámaras. Aseguró incluso haberse hecho un implante de pelo para solucionar su problema capilar. Los invitados continuaron la velada disfrutando de las deliciosas preparaciones del anfitrión mientras conversaban sobre diversos temas interesantes.
En otro orden de ideas, conoceremos más detalles sobre la casa de Titi García-Huidobro gracias al programa La Divina Comida quien también mostró cómo Pedro Engel le hizo un particular regalo; además conoceremos otros entretenidos detalles resaltados por La Cuarta como la confesión hecha por Jean Philippe Cretton sobre su depresión o el momento incomodo vivido por Catalina Pulido durante una cita con un conocido actor mayor que ella hace 20 años atrás, algo sin duda seguirá dando mucho qué hablar entre los seguidores de estas personalidades tan queridas por el público.