in

Todos los detalles sobre el nuevo Huawei Nova 9 SE

Las ventas mundiales del Huawei Nova 9 SE ya han comenzado. Esta nueva versión del popular Nova 9 cuenta con una cámara de 108 MP, funciones de captura de vídeo mejoradas, un nuevo diseño y Super carga de 66 W.

El Huawei Nova 9 SE es el primero de la serie Nova con una cámara que captura nada menos que 108 megapíxeles. Con una cámara con tantos megapíxeles, es fácil ampliar los detalles y seguir obteniendo una imagen nítida. Tiene una excelente sensibilidad a la luz, lo que significa que se pueden hacer buenas fotos con cualquier tipo de iluminación. Y cuando las cosas se ponen difíciles, el Nova 9 SE ofrece Super Night Shot, con tecnología avanzada de cancelación de ruido.

Los vídeos están arrasando en el mundo moderno y los jóvenes están cada vez más interesados en utilizar este medio para expresarse de forma creativa. Las cámaras con la función de grabación continua delantera/trasera son ideales para los videógrafos. Permite cambiar fácilmente entre las cámaras trasera y delantera, que grabarán el resultado en un solo clip. Además, con la función Dual-View, puedes filmar desde dos perspectivas diferentes al mismo tiempo, como por ejemplo desde la perspectiva frontal y también lo que está delante de tus ojos.

Huawei Nova 9 SE impresiona con una pantalla de 6,78 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz. Cuenta con una tasa de refresco táctil de 270H para una experiencia de juego fluida. Mientras tanto, la pantalla es compatible con el espacio de color P3 que ayuda a mejorar las escenas de películas o de la naturaleza en fotografías y vídeos.

Diseño del Huawei Nova 9 SE

El nuevo Huawei Nova 9 SE tiene un diseño muy estético en su parte trasera, gracias al vidrio curvado con textura de cristal. Está disponible en tres colores: Azul Cristal, Blanco Perla y Negro Medianoche.

Los compradores del Huawei Nova 9 SE pueden aprovechar ahora una ventaja adicional: un seguro de pantalla de 12 meses. Esta oferta está disponible para todos los teléfonos nuevos de este modelo adquiridos entre el 23 de marzo y el 23 de junio. El seguro debe activarse en la aplicación My Huawei en los 30 días siguientes a la activación del teléfono.

Además, otro beneficio del smartphone es que incluye la herramienta de edición Petal Clip, que acelera considerablemente el proceso de creación de vídeos atractivos. El programa incluye una variedad de herramientas de edición de vídeo, como efectos especiales, pegatinas, efectos de sonido, fuentes y otros componentes de videografía.

No te perderás ni un solo vídeo, publicación o comunicación nueva, gracias a la larga duración de la batería. Para los jóvenes, la conectividad ininterrumpida es fundamental, y el Nova 9 SE les ofrece la comodidad de la carga rápida mediante SuperCharge de 66W. Puede cargar el teléfono al 60% en 15 minutos y al 100% en 36 minutos.

El Huawei Nova 9 SE está disponible en el mercado desde el pasado 20 de marzo, a un precio estimado de 345 dólares.