La ex animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, volvió a estar bajo la luz de los reflectores en una de las historias de «La Fiera». Igualmente, no se le veía muy feliz de volver a ser una imagen pública, sin importar que fuese solo por un tiempo muy limitado.

Tonka Tomicic volvió a ser una imagen pública

En la noche del martes, Canal 13 conmemoró el lanzamiento de una parrilla programática. También se anunciaron una buena cantidad de programas nuevos para este 2022. Allí se reunieron una gran cantidad de estrellas de diversos shows, como la recién llegada Priscilla Vargas y la reconocida Pamela Díaz. Fue esta última la que dio la sorpresa en las redes sociales cuando mostró que en el sitio también estaba Tonka Tomicic.

Toda esta gran sorpresa se debe a que la ex animadora salió por completo del mundo del espectáculo y la televisión. Esto ocurrió cuando se le acusó junto a su pareja, Marco Antonio López, de ser parte de una red de tráfico de joyas robadas.

La animadora de televisión se tomó muy en serio salir de la vida pública, inclusive, ni siquiera se le puede encontrar en las redes sociales. Tomicic no informó a nadie de su participación en el evento, así que, si no hubiese sido por Pamela Díaz, su presencia hubiera pasado desapercibida.

No hubo manera de no llamar la atención

Tonka Tomicic

En el video que se subió a Instagram Tomicic sale hablando con Francisco Saavedra. En ese instante en el que la filman saluda a la cámara, pero a los pocos segundos queda en evidencia su estado de incomodidad. Después, se cruza de brazos y ve hacia otro lado para dar a entender que no se encuentra a gusto con lo que está ocurriendo. No hubo forma alguna para que la ex animadora pudiera escapar de los medios.